Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Vóley: El chubutense Pablo Guzmán en semifinales con UPCN

 

Comienzan los Play Off de la Liga de Vóley Argentina en San Juan. El equipo de UPCN con el chubutense Pablo Guzmán como figura, ya espera en semifinales.

 

 

Se conoció el cronograma de partidos de la Liga de Vóley Argentina que se jugara en San Juan del 11 al 13 de marzo y contempla cruces de cuartos de final y semifinal. El equipo de UPCN, con el chubutense Pablo Guzmán como una de sus figuras ya obtuvo su pase y espera el rival de las semifinales.

 

UPCN es el único clasificado, ya que al quedar primero invicto en la fase regular, se ganó el derecho en forma directa y espera rival a surgir de los cuartos de final.

 

Las semifinales arrancan el martes 16 de marzo. El primer cruce de semifinales se disputará desde las 18 horas, mientras que UPCN vs el ganador entre UVT/Paracao, lo harán a las 21 hs. La serie final se disputará al mejor de cinco encuentros y aun con sede a confirmar, será el jueves 25 de marzo.

 

 

UPCN San Juan Voley en la fase regular de la Liga de Vóleibol Argentina, disputada en formato burbuja en Mar del Plata, ganó sus 12 partidos y sólo cedió dos puntos en esta instancia, con 34 sobre 36 posibles y apenas cinco sets perdidos.

 

El equipo de Guzmán, en su última presentación, cerrando su participación en la fase regular de la Liga de Vóleibol Argentina derroto a Defensores de Banfield por 3 a 2 y en Mar del Plata. Siendo el chubutense uno de los que lidero el ataque, para ampliar la ventaja sobre el rival y se posiciona como uno de los mejores bloqueadores de la Liga Nacional.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: