Otros deportes

Vóley: La selección Argentina U19- Boca y Monteros jugarán en Comodoro la Copa Aniversario

Este lunes se conoció la llegada de la Selección Argentina Sub19, el equipo de Boca Vóley y Monteros de Tucumán a la ciudad para diputar la Copa Aniversario de Comodoro Rivadavia. Serán rivales de Waiwen en la primera semana del Febrero, que se prepara para afrontar la segunda etapa de la Liga Nacional A2 en La Rioja.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Tras jugar en Rosario la primera etapa de la Liga Nacional A2 de vóley masculino el conjunto comodorense Waiwen Vóley Club, tendrá un Torneo preparativo para enfrentar la segunda etapa en La Rioja.

Llegaran a Comodoro Rivadavia  los equipos de Boca Juniors de Buenos Aires, Social Montero de Tucumán y la Selección Argentina U19 para disputar el Torneo “Aniversario Comodoro” en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad.

Desde las redes sociales del club anunciaron que próximamente saldrán a la venta las entradas del evento, mientras se preparan de cara a la segunda etapa.

El equipo de la ciudad en la primera etapa logró el noveno puesto en la clasificación general, por detrás de Ferro Carril Oeste, que fue octavo, y justamente será el rival al que enfrentará en octavos de final, esperando dar el batacazo.

Cabe destacar que Waiwen se preparaba previamente para la Liga Federal (tercera categoría del vóley nacional) y tras la invitación para la Liga Nacional (segunda categoría) debió adelantar un mes su preparación. El objetivo de terminar lo más arriba posible fue cumplido, evitando a rivales de gran calibre como CEF Nº5, Libertad, Normal 3, Boca, entre otros.

 

Historias PDC

Otros deportes