Voley: Lisandro Lupo habló sobre los objetivos para la Liga Federal

El entrenador del equipo masculino, que se prepara para disputar una serie de amistosos en Comodoro Rivadavia frente a Amuvoca analizó lo que se viene para el plantel en el 2022.

Publicado el jueves 30 de diciembre de 2021
Voley: Lisandro Lupo habló sobre los objetivos para la Liga Federal

El equipo comodorense Waiwen disputará en el complejo Huergo, los días 6 y 7 de enero, una serie de amistosos con miras a la Liga Federal que se jugará en febrero en San Juan.

“El objetivo es tratar de quedar entre los ochos primeros y pelear para arriba hasta donde podamos llegar”, así lo remarcó el entrenador Lisandro Luppo.

A su vez, adelantó que mantendrán las bases del equipo que afrontó el certamen nacional en 2021 en incorporarán a los jugadores Erwin Juniors Bahnmüller, Joaquín Herrera, Dylan Mac Lean y Antonio Alaniz.

“El fin de semana pasado viajamos a El Calafate, con los equipos que van a jugar la A2. Estuvimos a la altura de lo que vamos a jugar. El club invirtió en traer estos refuerzos y ahora continuamos la preparación para afrontar los encuentros del 6 y 7 de enero, donde jugaremos amistosos con Amuvoca en Comodoro Rivadavia”, indicó.

“Nos estamos preparando en el gimnasio número 2, mientras que por la mañana entrenamos y hacemos pesas en el Gabinete Metodológico del Ente Comodoro Deportes. Las mujeres están entrenando de 10:30 a 12:00 por la mañana en cancha y por la tarde de 18 a 20:45. Por su parte, los varones están de 9:30 a 13 horas en cancha y a la tarde de 18:30 a 20:45”, agregó Luppo.

Asimismo afrontarán una nueva edición de la “Copa Comodoro” durante los días 28, 29 y 30 de enero con rivales a confirmar. “Es probable que vengan Madryn y Amuvoca en varones. En mujeres estamos viendo aún, ya que en la zona estamos más complicados”, explicó el DT.

Las entradas ya se encuentran a la venta y tienen un valor por día de $400 (tanto para los amistosos del 6 y 7 de enero como la Copa Comodoro el 28, 29 y 30 de enero) o pueden comprar el bono para los dos torneos a $1000.

Se pueden encargar a los teléfonos 2604593225 (Lisandro Luppo) o al 297-4141016 (Eduardo Nievas), como así también tendrán a disposición entradas cada uno de los integrantes de cada plantel.

Hotel Comodoro