Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Volvamos a los autitos", la campaña solidaria que impulsa el AMC

El Auto Moto Club pretende reunir cochecitos para el Día del Niño, y llevarlos a la "Casa del Niño" y el merendero de zona norte "La hora feliz". Entra y conoce los detalles para poder colaborar con la institución fierrera.

 

 

En sus redes sociales, el Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia publicó su nueva campaña solidaria para los más pequeños. La intención es juntar autitos y llevarlos a la Casa del Niño y el merendero de zona norte "La hora feliz".

 

"A todos los fierreros y fierreras, la pasión se nos despertó de chicos jugando con cochecitos, por eso necesitamos de la colaboración de los socios, pilotos y todo aquel que quiera sumarse. A partir del lunes 27, en horario de 10 a 15 horas, recibiremos tu donación de autitos de juguete nuevos en la secretaría del club ubicada en el barrio Industrial de Comodoro Rivadavia", publicó en Instagram.

 

La movida solidaria pretende movilizar a los pilotos locales y socios del Auto Moto Club  para poder juntar un gran número de juguetes, así en medio de la pandemia por Covid-19, los más pequeños pasan un día diferente.

 

"Entre todos podemos dibujarle una sonrisa a los chicos de la "Casa del Niño" y el merendero de zona norte "La hora feliz". Contamos con tu colaboración, sumate, y forma parte de la campaña solidaria que lanza el Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia", publicó la institución fierrera que ya tiene confirmado el regreso a pista para los entrenamientos - bajo protocolo sanitario - el próximo 8 de agosto en el horario de 14 a 16 horas en el barrio Industrial.

 

Las donaciones se recibirán en la secretaría del club a partir del lunes de 10 a 15, o se pueden comunicar al correo [email protected] y coordinar para que sean retirados los juguetes.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: