Volvió el Femenino con triunfos de Ciudadela, Diadema y Newbery

El fin de semana se jugaron tres partidos postergados por el torneo de Comodoro Rivadavia. Las "Gauchas" derrotaron a Stella Maris y se prenden en la conversación junto a las chicas de Comodoro FC que representan al club de km27. El "Lobo" derrotó a Laprida en el Far West y les quito la chance de estar arriba con CAI.

Publicado el lunes 24 de enero de 2022
Volvió el Femenino con triunfos de Ciudadela, Diadema y Newbery

El torneo Femenino volvió a tener acción este fin de semana en Comodoro Rivadavia con tres partidos postergados, y hubo triunfos de Ciudadela, Newbery en el Far West y Diadema.

El sábado se jugó el primero de los encuentros y las "Gauchas" derrotaron 2-0 a Stella Maris como visitante. Este triunfo le permite al equipo de Andrés González prenderse en la conversación y no perderle pisada a CAI.

Por su parte, Laprida que venía como candidato cayó ante el "Lobo" 1-0, y comenzó el año con una derrota como local.

Elencuentro que cerró el fin de semana entre Diadema y Palazzo comenzó con poco más de media hora de atraso. La Liga designó como árbitro a Diego Bayón para el juego que debía comenzar a las 18 hs, pero también lo había nominado como primer asistente en Ameghino - CAI que se jugó en Laprida a las 16 horas. Hasta que el juez pudo llegar del Far West a cancha del "Aguilucho", las chicas debieron esperar un rato largo para comenzar a jugar.

En el sintético, las chicas de Comodoro FC que juegan para Diadema golearon 5-0 a Próspero Palazzo y siguen victoriosas.

 

RESULTADOS

Stella Maris: 0 / Ciudadela: 2

Laprida: 0 / Jorge Newbery: 1

Palazzo: 0 / Diadema: 5

Hotel Comodoro