Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Volvió el handball indoor con un torneo relámpago del club Petroquímica

Este fin de semana largo regresó a las canchas el handball local con un torneo organizado por el club Petroquímica, en categorías cadetes y mayores.

 

 

En el gimnasio del Sindicato del club Petroquímica, se realizó el primer torneo de handball indoor organizado por el Club en categorías Mayores y Cadetes, con 19 equipos locales que esperan por la competencia oficial de la Asociación Comodorense de handball que renovó sus autoridades y se encuentra a cargo de Cristián  Valbuena.

 

La responsable de la organización de este torneo relámpago, Valeria Schuler, comentó a PDC, “Fue un fin de semana  movidito pero muy lindo, teníamos muchas ganas de organizar  un torneo así, en Comodoro la mayoría estamos entrenando pero no hay competencia local todavía. Si bien varios vienen de jugar beach handball, se esperaba el indoor con ansias”.

 

Hace un tiempo se conoció el calendario oficial de la Confederación Argentina de Handball, por lo que la competencia nacional se realizara hasta el momento. Por los que el club Petroquímica afrontara algunos torneos nacionales y este torneo relámpago sirvió para comenzar a recaudar el dinero para poder estar presentes.

 

Valeria Schuler confirmó que, “con este torneo recaudamos para los juveniles del club, que necesitan  dinero para viajar en septiembre a San Luis al Nacional B. Estoy muy agradecida a mis jugadores, papás árbitros que estuvieron dándonos una mano grande”.

 

Por último, se mostró satisfecha y a la espera de la competencia oficial, “Fue muy positivo el torneo e incentiva más a los chicos a seguir entrenando después de un duro 2020. Estamos esperando a la confirmación de la competencia local. Esta difícil por las nuevas medidas que se puedan tomar. Pero siempre siendo positivos para que sea lo antes posible”, expresó Valeria Schuler referente de las divisiones formativas y jugadora del club Petroquímica.

 

Foto de tapa: Mota Reales

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: