Luego de dos meses de inactividad retornaron las pruebas al circuito de MX "Alí Ambros", bajo un estricto protocolo sanitario. Entra y conoce los días de entrenamiento y la forma de anotarse de manera anticipada.

Lo importante era volver a girar, y se volvió. En la tarde del miércoles, y bajo un estricto protocolo sanitario regresó el motocross al circuito Jorge Alí Ambros de la villa balnearia Rada Tilly.

La primera jornada mostró un parque cerrado con cadenas cada 5 metros para mantener la distancia, y se implementaron las medidas sanitarias en la torre de control donde hubo alcohol en gel y lavandina.

Desde la organización remarcaron que los días de entrenamiento serán miércoles, sábados y domingos pero deberán solicitar autorización de manera previa para una mejor organización. Se busca implementar una plataforma digital para eso, pero mientras tanto los pilotos que quieren asistir el fin de semana a girar deberán comunicarse al 297-4047445.

El horario será de 13 a 17:00 horas y solo serán habilitados diez pilotos por turno. En caso que exista un exceso de demanda se procederá a habilitar 2 turnos por día . Uno de mañana y uno de tarde , de tres horas cada uno así poder dar lugar a todos.

También se está trabajando en días y horarios para el QX en forma distinta o paralela al MX puedan regresar a los entrenamientos en el trazado radatilense.

Volvió el motocross e implementó una nueva forma de girar