A dos toques

Volvió todo a la “normalidad”: Se registraron incidentes entre hinchas de Boca e Independiente

El encuentro estuvo detenido por algunos minutos. Hinchas de ambos clubes se arrojaron proyectiles desde las tribunas y la policía tuvo que intervenir.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

“Todo volvió a la normalidad”. A pesar que Argentina se consagró campeón del mundo, el fútbol nacional regresó en el 2023 con la misma cara de siempre. Es que en el primer partido amistoso del año, se registraron incidentes entre los hinchas de Boca e Independiente.

Ambas parcialidades protagonizaron incidentes en las tribunas del Estadio Bicentenario de San Juan mientras se disputaba el amistoso que finalmente terminó en empate 0 a 0.

Los violentos quisieron empañar la noche y volvieron a ser protagonistas. Es que, promediando el segundo tiempo, enfrentamientos entre las dos hinchadas detuvieron el partido por varios minutos y requirieron la intervención de la policía presente.

El árbitro Yael Falcón Pérez notó que en uno de los codos del estadio se estaban produciendo enfrentamientos entre los hinchas de Boca y de Independiente. Con las vallas de por medio, ambos grupos se arrojaron cosas durante varios minutos, mientras los jugadores de ambos equipos pedían que paren para que el partido pueda continuar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TyC Sports (@tycsports)

La situación no cesaba y los efectivos de la policía presente tuvieron que intervenir y meterse en ambas tribunas, mientras los hinchas se arrojaban hasta cestos de basura por arriba de las rejas. Afortunadamente, A los 35 minutos del complemento, la acción pudo reanudarse y las cosas no pasaron a mayores.

Historias PDC

A dos toques