A dos toques

“Vos sos un traidor, cuidate”: “Pulga” Rodríguez fue denunciado por amenazas y podría quedarse sin club

La denuncia fue hecha por el jefe de seguridad del plantel de Colón de Santa Fe, donde el futbolista se desempeña como delantero. Sin embargo, podría marcharse por este escándalo.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Luis Miguel Rodriguez se presentó en la mañana del pasado jueves a entrenar en el predio 4 de Junio y acentúo su mal momento personal.

El jefe de seguridad del plantel de Colón denunció al Pulga por amenazas. Según la información que trascendió, la situación se produjo cuando el delantero tucumano regresó a las prácticas de Colón de Santa Fe.

El jefe de seguridad del plantel de Colón se presentó en la comisaría 15° de la ciudad de Santo Tomé, dentro del departamento Capital de la provincia de Santa Fe y radicó una denuncia formal contra Rodríguez.

En el texto, el hombre de 64 años asegura que los hechos se dieron en la mañana de este jueves, alrededor de las 9. Según su relato, se negó al pedido del delantero de firmar una documentación. Minutos más tarde, al pasar por su lado mientras trotaba, el tucumano le dijo “vos sos de los traidores del club, en 10 días me vas a tener que pedir perdón” y que lo amenazó diciéndole “cuidate en lo laboral y en lo personal tené mucho cuidado“.

En la denuncia, el empleado del club también aclara que no hubo testigos del hecho, ya que Rodríguez aprovechó un momento en que quedaron a solas, y que en ese lugar tampoco hay cámaras de seguridad. Además, enfatiza que se sintió amedrentado, “no sólo en lo laboral, sino lo más importante, temo por mi integridad física y la de mi familia”.

Historias PDC

A dos toques