A dos toques

“Voy a ser campeón del mundo”: Neymar habló de Messi y anticipó que la final será entre Brasil y Argentina

La figura del seleccionado brasileño brindó sus sensaciones antes del inicio de Qatar y aseguró que levantará la sexta copa con Brasil.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Neymar, amigo de Lionel Messi, confesó que Brasil será el próximo campeón del Mundo en Qatar. 

En diálogo con The Telegraph, Ney dio a conocer que rara vez habla sobre la cita mundialista con su compañero en la escuadra parisina pero, cuando lo hacen siempre tocan un mismo tema: un nuevo duelo entre Argentina y Brasil en etapas decisivas.

Sobre este duelo el diez brasileño dijo: “Hablamos con Messi muy poco del Mundial, pero a veces conversamos de un cruce Brasil-Argentina en la semifinal o la final. Yo le digo voy a ser campeón y le voy a ganar y nos reímos”.

A la hora de hablar con seriedad de la Copa del Mundo, que comenzará el domingo próximo, Ney señaló: “El Mundial es una caja de sorpresas. Hay selecciones que no están como favoritas pero que acaban llegando muy lejos. Considero que los favoritos son Argentina, Alemania, España y Francia. Esos cuatro y Brasil están en plena capacidad de llegar a la final”.

Sobre lo que representa jugar en el PSG junto a Messi, Neymar apuntó: “Jugar con Messi y Kylian Mbappé es un placer enorme. Siempre es bueno jugar al lado de los grandes, siempre preferí eso porque las posibilidades de ganar son mayores”.

Historias PDC

Otros deportes