Vuelve el fútbol de la B, y un equipo pidió reprogramar su partido por casos Covid

Este sábado vuelve el fútbol de la categoría B de Comodoro Rivadavia. Estaba todo previsto para jugar la fecha completa. Sin embargo, este viernes a última hora un equipo pidió no jugar por varios casos de Covid y se quedó sin DT.

Publicado el sábado 15 de enero de 2022
Vuelve el fútbol de la B, y un equipo pidió reprogramar su partido por casos Covid

Este sábado vuelve la categoría B de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. La 20ma. fecha del Torneo Oficial de comenzará con algunos cambios al cronograma preliminar que había confirmado  la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

En principio tanto los duelos de este sábado, como del domingo se disputarán íntegramente desde las 19 hs, mientras que las reservas especiales lo harán desde las 17. Sin embargo, no todos los equipos jugarán en el reinicio de la actividad, ya que el encuentro que Ciudadela iba disputar frente a Universitario fue suspendido a pedido del equipo Gaucho.

Según se confirmó, Ciudadela pidió no jugar por varios casos de Covid. El equipo de zona norte, argumentó una serie de contagios en el seno de su plantel y pidió postergar su regreso. Así, el único partido del domingo fue suspendido. Lo llamativo es que además el Gaucho se quedó sin DT en las últimas horas.

El que sí jugará será Deportivo Portugués, el líder de la competencia, que será local ante Deportivo Roca, tercero en las posiciones. El partido se disputará este sábado desde las 19, con el arbitraje de Diego Schoff.

Ferrocarril del Estado, en el mismo horario, será también local y recibirá a Stella Maris, con Claudio Muñoz como réferi principal. Mientras que Laprida del Oeste -que se ubica en tercera posición al igual que Roca- recibirá a General Saavedra, con Carlos Motto como réferi del cotejo.

 

Fecha 20:

Sábado 15-1, 19 horas

- Deportivo Portugués vs Deportivo Roca
Cancha: Portugués
Arbitro: Diego Schoff

- Tiro Federal vs Talleres Jrs
Cancha: USMA
Arbitro: Nicolás Bogunovich

- San Martín vs Oeste Jrs.
Cancha: San Martín
Arbitro: Héctor Quintana

- Ferro vs Stella Maris
Cancha: Ferro
Arbitro: Claudio Muñoz

- Nueva Generación vs Diadema
Cancha: Huracán
Arbitro: Diego Bayón

- Laprida vs G. Saavedra
Cancha: Laprida
Arbitro: Carlos Motto

- Ciudadela vs Universitaro (Suspendido).