¿Vuelve Juanfer? Quintero y un guiño que ilusiona a los hinchas de River

El futbolista colombiano, campeón de la Copa Libertadores 2018 con River Plate, dejó las puertas abiertas a su regreso al "Millonario" en una publicación en las redes sociales que rápidamente los hinchas viralizaron.      La cuenta de Instagram @riveresfamilia subió una foto del mediocampista cafetero en el festejo de aquella recordada final de la Copa Libertadores 2018 en […]

¿Vuelve Juanfer? Quintero y un guiño que ilusiona a los hinchas de River

El futbolista colombiano, campeón de la Copa Libertadores 2018 con River Plate, dejó las puertas abiertas a su regreso al "Millonario" en una publicación en las redes sociales que rápidamente los hinchas viralizaron. 

 

 

La cuenta de Instagram @riveresfamilia subió una foto del mediocampista cafetero en el festejo de aquella recordada final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid, en la que se lo ve a Quintero con con la medalla colgada en el cuello, los brazos bien arriba, puños cerrados y una sonrisa de oreja a oreja que pareciese indeleble. "#volvejuanfer y damos la vuelta otra vez 🏆 @juanferquinterop", reza la publicación.

 

 

Hasta acá nada fuera de lo común. Una página partidaria que demuestra un gran cariño hacía un futbolista que supo defender con buen fútbol los colores de la institución y fue el autor de uno de los goles más destacados de las doradas páginas millonarias.  Sin embrago, dentro de los ciento de comentarios se puede destacar uno. El del propio Quintero, quien con tan sólo una palabra ilusionó a todos los hinchas de Ñuñez: "Pronto ❤", escribió el cafetero.