Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Vuelve la gimnasia aeróbica con un encuentro en el Huergo

Se realizará el 1er Encuentro Municipal de Gimnasia Aeróbica con la participación de deportistas de cinco escuelas municipales. Será este sábado en las instalaciones del Club Huergo.

 

 

 

Con la organización del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, el sábado 2 de octubre se producirá el 1er Encuentro Municipal del año de Gimnasia Aeróbica y se concretará la vuelta de la actividad.

 

La jornada en el Club Huergo comenzará a las 9:00 horas, siendo el acto inaugural a las 10 horas. Se dividirá en dos funciones, con 80 atletas en cada una que exhibirán sus coreografías y sus vestimentas.

 

Por parte de las escuelas municipales, estarán la sede del Gimnasio Municipal Nº 4 (Prof. Vanina Rapiman), el Gimnasio del barrio Próspero Palazzo (Prof. Antonella Leal), la Sede del barrio 9 de julio (Prof. Melisa Obando y Florencia Benítez) y el Club Huergo (Prof. Sandra Chaves). Además, se suma como invitada la Escuela Aerodance de la profesora Julieta Pacheco.

 

“Es el primer evento municipal en estos tiempos de pandemia y estamos muy contentas porque vamos a volver en la modalidad encuentro, vamos a hacer dos funciones, de 80 alumnas cada una. Las alumnas vienen entrenando y están muy ansiosas y felices de mostrar sus trabajos”, indicó la Profesora Sandra Chaves.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: