Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Vuelven a suspender las competencias deportivas por 15 días en Comodoro y Rada Tilly

De esta forma lo anunció el ministro de Salud, Fabián Puratich, en conferencia de prensa tras el aumento de casos de coronavirus en la provincia. “Tenemos que bajar la cantidad de casos de coronavirus para evitar que se colapse el sistema sanitario”, explicó.

 

Luego de la reunión que el ministro de Salud, Fabián Puratich, mantuvo con el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, el funcionario realizó una conferencia de prensa junto al secretario de Salud del Municipio, Carlos Catalá, en las que informó las nuevas medidas sanitarias.

 

Puratich comenzó declarando que "el horario de circulación será igual de lunes a lunes", mientras que luego confirmó que se suspenderán por 15 días todas las actividades deportivas y que  se reforzará la limitación de acceso en locales comerciales, como también el ingreso restringido según la terminación del DNI.

 

Asimismo, aclaró que se suspenderán las competencias y no los entrenamientos. "Tenemos que bajar la cantidad de casos de coronavirus para evitar que se colapse el sistema sanitario. El objetivo no es tener más camas de terapia, sino evitar que los pacientes lleguen a internación", remarcó.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: