Waiwen ajusta detalles para la Liga Nacional de Voley y la Copa Comodoro

Waiwen se prepara para afrontar dos competencias importantes en este inicio del 2022. En plena pretemporada Lisadro Luppo, su entrenador, dialogó con Pasta de Campeón, y aseguró que el balance del trabajo es positivo. “Nos falta ajustar algunas cosas en el saque y el ataque con respecto a los tiempos del armado, pero dentro de lo que veníamos entrenando y el poco tiempo que teníamos es positivo el balance”, indicó.

Publicado el domingo 9 de enero de 2022
Waiwen ajusta detalles para la Liga Nacional de Voley y la Copa Comodoro

La Liga Nacional de Voley y la Copa Comodoro. Esos son los dos objetivos inmediatos para Waiwen en este inicio del 2022. El equipo de Comodoro, del 10 al 19 de febrero, en San Juan jugará la Liga, en ambas ramas. Mientras que del 28 al 30 de enero afrontará una nueva edición de la “Copa Comodoro”.

En ese marco, Waiwen ya comenzó sus preparativos con entrenamientos en los Gimnasios Nº 1 y 2 y el Gabinete Metodológico del Ente Comodoro Deportes.

Lisandro Luppo, su entrenador, sabe que es momento de ajustar detalles, y aprovechar cada día de trabajo para llegar de la mejor manera a ambas competencias. 

En los últimos días el entrenador dialogó con Pasta de Campeón, y aseguró que el balance del trabajo realizado hasta el momento es positivo. “La verdad que es positivo, sacamos un montón de cosas de las que veníamos entrenando. Nos falta ajustar algunas cosas en el saque y el ataque con respecto a los tiempos del armado, pero dentro de lo que veníamos entrenando y el poco tiempo que teníamos es positivo el balance de cara a la Liga Nacional”, indicó.

En ese sentido, adelantó que el equipo aprovechará “estos 25 entrenamientos que nos quedan para ajustar detalles y llegar de la mejor manera a la Copa Comodoro”, donde tendrán la primera competencia para medir el nivel del team.