Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Waiwen se presentó en sociedad

El equipo de voley de Comodoro Rivadavia presentó la foto grupal del plantel y cuerpo técnico y además la indumentaria con la que disputará la próxima edición de la Liga Nacional que se jugará en Villa María, Córdoba.

 

A través de sus redes sociales, Waiwen Voley Club realizó la tradicional foto del equipo con la "ropa" oficial con la que disputará la próxima competencia nacional en la ciudad de Villa María, a partir del próximo 15 de febrero y que culminará el 26 del mismo mes.

 

La fotografía del equipo que comanda Lisandro Lupo, junto a su cuerpo técnico, colaboradores y el plantel fue reproducida en las redes sociales del nobel equipo de Comodoro que apuesta a estar en la elite de este deporte en la Argentina.

 

"

💪🏻 El equipo que representará a Comodoro Rivadavia y Chubut en La Liga Nacional de Voleibol. ¡Allá vamos, Villa María! #SomosWaiwen 🟣🔵

Publicado por Waiwen Voley Club en Martes, 19 de enero de 2021

"

 

 

Además, la publicación cuenta con el "uno por uno" de los jugadores que jugarán la Liga Nacional y tuvieron su foto con la indumentaria del equipo y sus respectivos sponsors.

 

En el plantel sobresale la presencia de Carlos Alaniz quien surgió de la ENET y que tuvo pasos consagratorios por River Plate, Club de Amigos, Chubut Voley y que jugó en Portugal, entre otros.

 

El "Tony", punta, usará la "16" con la que debutará en la competencia estilo "burbuja" en tierras cordobesas, en medio de medidas especiales y sanitarias por el coronavirus.

 

Alanis, la carta de la experiencia en el equipo de Comodoro. Foto: FB Waiwen Voley Club

 

El resto del plantel se completa con: Pablo Zabalo, Nicanor Müller, Benjamín Mendoza, Leandro Colla, Facundo Colla, Farid Amado, Ramiro Aguirre, Leandro Sobrino, Matías Martínez, Lorenzo Ayala, Facundo González, Agustín Iluminatti, Gonzalo Velázquez, Joaquín Mora, Braulio Mendoza, Lucca Rasgido, Nahuel Mansilla, Dylan Mac Lean y Carlos Domínguez.

 

Mientras tanto el equipo entrena en doble turno, a la espera del mes de febrero cuando le toque emprender el viaje a Villa María para al disputa del torneo, el más trascendental en la historia nobel de Waiwen Voley Club.

 

Uno por uno los integrantes de Waiwen Voley Club

 

 

El plantel de Waiwen Voley Club de Comodoro Rivadavia que disputará La Liga Nacional de Voleibol Masculino entre el 15 y...

Publicado por Waiwen Voley Club en Martes, 19 de enero de 2021

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: