Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Walter Matthysse Jr regresa al ring ante Ángel Coman

El pugilista trelewense tras derrotar por nocaut al pampeano Emanuel Godoy, se subirá  al cuadrilátero ante Ángel Coman, el viernes 11 de junio en Villa Carlos Paz.

 

 

 

 

Niño Terrible" Matthysse, regresa al cuadrilátero, si las disposiciones nacionales y provinciales lo permiten. Desde las empresas promotoras anunciaron dos carteleras en el Eleton Resort y Spa de Villa Carlos Paz.

 

Walter Matthysse Jr. fue anunciado en cartelera y volverá a subirse al cuadrilátero en un combate en el que enfrentará Ángel Nazareno Coman, el viernes 11 de junio. El pugilista trelewense peleó por última vez el 23 de abril, en una velada desarrollada en La Calera, Córdoba. En aquella ocasión derrotó por la vía del nocaut al pampeano Emanuel Godoy.

 

Cabe mencionar que el promotor Carlos Tello mantendrá este viernes una reunión con autoridades sanitarias de la ciudad de Villa Carlos Paz, en la cual se analizará la situación y los protocolos para ambos festivales, que se realizarían bajo el estricto sistema de burbuja.

 

En la previa el jueves 10, el combate de fondo en peso welter, será entre el ex campeón sudamericano superligero, el puntano Leonardo Amitrano que enfrentará a 10 rounds al bonaerense Elías Haedo. En la pelea de semifondo  a 8 vueltas, el campeón nacional supermediano, Sebastián Papeschi, chocará con el bonaerense Germán Ignacio Peralta.

 

El viernes 11, está programada la final del torneo superwelter “Copa Miguel Castellini” entre el misionero Alejandro Silva y el chaqueño Diego Ramírez, en la que el primero expondrá el título argentino de la categoría de los 69,800 kilos.

 

Fuente: SuperDepor

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: