Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Wanchope Ábila se despidió de Boca con una sentida carta

El delantero cordobés deja Boca para continuar su carrera en la MLS. Desde Estados Unidos, "Wanchope" dedicó unas palabras al pueblo "Xeneize".

 

Tras su presentación oficial en la Major League Soccer, donde jugará junto Emanuel "Bebelo" Reynoso para Minnesota United, el jugador Ramón "Wanchope" Ábila se despidió de los hinchas de Boca Junios a través de su cuenta de Instagram.

 

"Hoy me toca escribir estas palabras para decirles hasta pronto. Para simplemente decirles GRACIAS a todo el mundo BOCA!!!", así arranca su publicación.

 

Allí también remarcó que "fui afortunado en esta hermosa profesión de haber cumplido mi máximo sueño, que era jugar con esta camiseta, y encima con mi máximo ídolo Carlos Tévez".

 

 

En este mismo marco, agradeció "a todos los que estuvieron a mi lado trabajando durante todo este tiempo en el club. Se los va a extrañar mucho", sostuvo.

 

"Solamente les deseo el mayor de los éxitos siempre, y seré uno más alentando, junto a la hinchada mas grande del mundo, al club más grande del mundo!", confesó el delantero córdobes, quien adelantó su deseo de reencuentro a futuro: "Ojalá nos volvamos a encontrar desde el lugar que sea, porque a lo BOCA se vive mejor", sentenció.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ramon Abila (@wanchope_abila9)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: