Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Waterpolo: “Las Tiburonas” debutaron frente a Brasil en el Sudamericano

La selección femenina de polo acuático que integra la comodorense Agustina Todoroff perdió en el debut por 12- 8 ante Brasil en la segunda fecha del Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos Buenos Aires 2021.

 

 

Luego de haber tenido la fecha 1 libre, el equipo argentino que integra Agustina Todoroff disputó su primer encuentro del campeonato, por la fecha 2, frente al equipo brasilero que se impuso en el marcador 12-8. La Selección Argentina esta tarde disputará  la tercera fecha desde las 17:30 horas ante Paraguay.

 

Fue partido muy parejo y ajustado, demostrado dentro de la piscina, que dejo conformes a las argentinas. Luego del partido, la jugadora Mailen Villalva se mostró conforme por el debut y expreso, “El último partido contra Brasil fue en el 2018, muy contentas por el resultado y esperando crecer partido a partido”.

 

El seleccionado argentino de Polo Acuático se preparó con muchas expectativas para este regresó, Villalva comentó el objetivo que tienen con el equipo, “En lo personal y como grupo necesitamos unirnos, pocas veces nos encontramos todas juntas y crecer como equipo y demostrar que tenemos aptitudes y todo para seguir creciendo.

 

Mailén Villalva se desempeña de marcadora de boya, en el cierre definió al seleccionado nacional,  “es un equipo con mucha intensidad, y por sobre todo con mucha garra y mucho sacrificio”, culminó.

 

En esta derrota ante Brasil, las anotadoras argentinas fueron: Mailen Villalba (3), Magali Bacigalupo (2), Julieta Auliel (1), Maitena Romano (1) y María Sol Canda (1). Los goles de Brasil los marcaron: Mirella Coutinho (4), Mariana Duarte (2), Samantha Resende (2), Jeniffer Cavalcante (1), Leticia Belório (1), Ana Julia Amaral (1) y Ana Beatriz Dias (1).

 

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: