Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Waterpolo: “Las Tiburonas” ganan e ilusionan en el Sudamericano

El equipo argentino de polo acuático femenino que integra la comodorense Agustina Todoroff, sigue ganado y en la jornada de hoy golearon a Chile y le ganaron a Colombia en el Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos 2021.

 

 

El equipo argentino de polo acuático femenino se impuso esta mañana por 22-1 frente a las chilenas en la piscina olímpica de Parque Roca donde se está disputando el Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos 2021. Agustina Todoroff, fue parte de la goleada convirtiendo dos goles. Este miércoles, “Las Tiburonas” se enfrentaran a Uruguay a las 17:30 en la sexta fecha del campeonato.

 

Las dirigidas de Policarpo y Lombardo, lograron la victoria de la mano de sus máximas anotadoras María Sol Canda (5), Lourdes Ribo (4), Ashley Hatcher (3), Carla Comba (3). Seguidas por los tantos de Dana Gerschcovsky (2), Agustina Todoroff (2), Mailén Villalba (2), Julieta Auliel (1), en cambio para Chile el único gol lo marcó Kiara Henriquez en el tramo final del encuentro.

 

Esta noche, las argentinas cerraron el día enfrentando a Colombia desde las 22, con un nuevo triunfo ganándole por 13 -9, donde la comodorense volvió a convertir. Con esta victoria, quedaron bien paradas en la tabla a falta dos partidos para definir su posición en ella.

 

Las goleadoras del equipo albiceleste fueron: Ashley Hatcher (6), Lourdes Ribo (2), Mailen Villalva (2), Julieta Auliel (1), Carla Comba (1) y Agustina Todoroff (1); las colombianas que anotaron para su selección nacional fueron: Daniela Marin (3), Juliana Atehortua (2), Laura Hernandez (1), Susana Atehortua (1), Xiniena Perea (1) y María Restrepo (1).

 

Foto tapa: Germán Paez

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: