Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Wegrzyn en la lista preliminar de Los Pumas

El esquelense está en la lista de 67 jugadores que anunció el Head Coach de Los Pumas, Mario Ledesma, para afrontar los compromisos del seleccionado nacional hasta fin de año.

 

El domingo Mario Ledesma, Head Coach de Los Pumas, dio una lista preliminar de 67 jugadores, que serán los que afrontarán los compromisos del seleccionado nacional hasta fin de año. En la misma se encuentra el esquelense Federico Wegrzyn, que viene de ser campeón con Jaguares XV de la SLAR.

 

Luego de consagrarse campeón  de la Superliga Americana de Rugby el pasado sábado, Federico Wergzyn fue ratificado en el sistema UAR con la lista preliminar que Mario Ledesma envío para trabajar dentro del seleccionado, con vistas a los partidos del mes de julio con Gales, como también para el Rugby Championship y la ventana de noviembre.

 

“Este listado significa un mensaje para estos jugadores, para que sepan que los estamos mirando y evaluando a todos, y que los tenemos en cuenta de cara a este año y también más adelante en el camino, que tiene como objetivo final el mundial de Francia 2023”, le comentó Ledesma a la prensa de la UAR.

 

Cabe recordar, que pronto se viene los dos primeros test matches con Galés y el Head Coach deberá definir a la brevedad quienes viajarán a Cardiff. Por su parte, el jugador nacido en Esquel sigue ratificando su buen nivel y el sábado jugó de titular un gran partido en la victoria de Jaguares XV ante Olimpia de Uruguay, que le permitió a la franquicia argentina alzarse con el campeonato de la SLAR.

 

(Crédito foto: Superdepor)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: