Willy Caballero se sumó a la guerra en redes entre Argentina y Brasil

El exarquero de la Selección Argentina se metió en la polémica que se generó con el fútbol olímpico. El que se metió a opinar sobre la guerra en redes entre Brasil y Argentina ahora fue Willy Caballero, con una mirada distintas sobre el tema, producto de su experiencia, a punto de cumplir 40 años de […]

Willy Caballero se sumó a la guerra en redes entre Argentina y Brasil

El exarquero de la Selección Argentina se metió en la polémica que se generó con el fútbol olímpico.

El que se metió a opinar sobre la guerra en redes entre Brasil y Argentina ahora fue Willy Caballero, con una mirada distintas sobre el tema, producto de su experiencia, a punto de cumplir 40 años de edad.

 

El entrerriano, que hoy en día se encuentra sin club tras su salida en condición de libre del Chelsea, se refirió específicamente a la actitud de los brasileros, quienes según él “no entendieron nada”.

 

“Deportistas compitiendo contra ellos mismos, las temperaturas altas, la humedad, después de más de año y medio de pandemia y sin poder prepararse correctamente para los Juegos Olímpicos. Atletas abandonando por su salud mental, y a estos solo se les ocurre hacer burla. Disfruten de lo que consiguen muchachos, pero sean ejemplo para las generaciones que vienen”, sentenció el arquero.

 

El problema entre los jugadores dirigidos por Scaloni y Richarlison surgió por unas declaraciones del delantero, en la previa de la final de Copa América. El oriundo de Nova Venécia había manifestado lo siguiente: “Sabemos a lo que nos vamos a enfrentar en Maracaná el sábado, sabemos lo difícil que será, pero vamos a ser campeones".