A dos toques

¿Y Enzo? Otamendi tuvo un impactante homenaje del Benfica que ninguneó a Fernández

El defensor de la Selección Argentina fue recibido como un verdadero héroe y volvió a jugar tras su exitosa participación en el Mundial de Qatar. Sin embargo, el joven volante no formó parte y su futuro en el club portugués es una incógnita.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Nicolás Otamendi fue recibido con una gran ovación en su regreso al Benfica, minutos antes de comenzar el partido contra el Portimonense, por una nueva fecha de la Primeira Liga. Al defensor y capitán del equipo lo felicitaron sus compañeros, cuerpo técnico y todos los hinchas que se acercaron al estadio para alentar a uno de los punteros y principales candidatos a quedarse con una nueva liga en ese país.

Aplausos, cantitos y hasta un pasillo de sus propios compañeros le dieron color a la previa del partido. Otamendi salió al campo con la medalla de Qatar 2022. Mientras tanto, en la platea, a lo lejos, otro flamante campeón del mundo veía todo desde afuera, como si no formara parte del equipo: se trata de Enzo Fernández.

El joven volante no fue parte del recibimiento que preparó el conjunto portugués y ni siquiera fue convocado por el entrenador Roger Schmidt para el encuentro ante el Portimonense.

Sin ser confirmado por la propia entidad deportiva, la decisión tiene que ver con el mal estar que tiene la dirigencia del club con el joven ex River y toda la situación que se generó en las últimas semanas en cuanto a su posible salida a varios equipos grandes de Europa. Además, tampoco cayó bien que el mediocampista viajara a la Argentina para pasar las fiestas de fin de año con su familia y seres queridos.

Según publicó el diario Record, reveló que el DT optó por no sumarlo para “evitar un posible mal recibimiento por parte de la hinchada”. De todas maneras, el propio futbolista argentino estuvo en cancha aunque sentado en la tribuna: incluso Enzo realizó un posteó en su cuenta de Instagram y subió un video de la hinchada en pleno partido.

Historias PDC

A dos toques