Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Y si te llama Román? Qué dijo Pratto sobre la posibilidad de regresar a Boca

El actual delantero de Vélez, que se consagró campeón con River en Madrid de la Copa Libertadores, fue contundente con su respuesta a la hora de ser consultado por Bulos sobre una oportunidad de regresar a Boca Juniors.

 

Lucas Pratto surgió de las inferiores de Boca, sin embargo, nunca pudo consolidarse en el "Xeneize" y tuvo que irse del club. Pasó por varios equipos, entre ellos, el River de Marcelo Gallardo, con el que llegó a la gloria máxima ganando la Libertadores en Madrid al Xeneize.

 

Igualmente, tiene algunos buenos recuerdos de su paso por el conjunto de La Ribera, sobre todo de su relación con Palermo: "Tanto Martín como su familia me ayudaron mucho, mi agradecimiento es eterno para con él, de hecho él me presentó a mi representante. De chico era mi ídolo, me hice hasta el corte de él, mi estilo de juego era diferente".

 

 

 

 

Además, expresó: "Lo tuve como referente por cómo respetaba a los colegas y a la gente, más allá de lo que era como jugador, me tocó compartir con Guillermo, Román, mi primero entrenador en Primera fue Diego Cagna".

 

 

Luego, ante la icónica pregunta de qué haría si lo llama Juan Román Riquelme para sumarse ahora al plantel del Xeneize, no dudó: "Hoy no jugaría en Boca. Estás esperando que te diga que si, pero no. Antes de ir a River, hubiese dicho otra cosa, pero ahora de ninguna manera".

 

 

"Desde que me fui de Boca, nunca estuve identificado, ni dije que quería volver un día, hoy realmente el único lugar después de lo de River que quería volver era Vélez", sentenció.

 

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: