Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Andrea Vázquez le ganó la apuesta familiar a su marido en pista

Andrea Vázquez y su pareja José Carrasco corrieron en Trelew por primera vez juntos. Ella terminó 14ta en pista en la final de los R-12 y “Pepe” quedó con una vuelta menos en su debut en el asfalto.

 

Andrea Vázquez y José Carrasco son una pareja de Sarmiento y son amantes de los fierros. Comenzaron a correr en el circuito 5 de octubre hace un tiempo; ella en los Renault 12 y él en las camionetas.

 

El auto color rosa de Andrea cuando corría en tierra tenía pegado en la luneta la frase “anda a lavar los platos vos” para que todo aquel que termine detrás de ella en pista tenga en claro su manera de pensar.

 

Habían compartido muchos fines de semana de carrera, pero este que pasó en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew fue más que especial: compartieron la carrera en los Renault 12 y hubo apuestas y chicanas entre ambos.

 

 

La Fiscal Jefe de Sarmiento se había sumado al asfalto en el 2019 y ya tenía experiencia, pero “Pepe” hizo su debut este fin de semana en Trelew. La adaptación de él al trazado valletano fue de menor a mayor.

 

Desde el momento que se confirmó que “Pepe” se sumaría a la monomarca Renault 12 chubutense y correría en asfalto surgió la chicana y la apuesta: el que ‘pierde’ o termina detrás del otro lava los platos todo el mes. Hasta la siguiente carrera.

 

“Derecho de piso” podría decirse pero en la final que el comodorense Jonathan Montenegro se llevó ayer domingo en el “Mar y Valle”, Andrea logró terminar la competencia pactada a 14 giros y José quedó a una vuelta en el puesto 18.

 

El beso y el abrazo en boxes – junto a la cargada de ella – será de ahora en más un grato recuerdo para la familia sarmientina, pero “Pepe” ya piensa en la revancha cuando se corra en Comodoro Rivadavia.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: