Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Yao Cabrera, a juicio oral: ¿se suspende la pelea con "Chino" Maidana?

El youtuber uruguayo está en graves problemas con la Justicia, ya que fue imputado por trata, corrupción de menores y pornografía infantil.

 

Este martes, Yao Cabrera volvió a ser noticia a nivel nacional. El youtuber e influencer oriundo de Uruguay fue imputado y deberá pasar por un juicio oral ante la justicia.

 

Este caso tiene abierta una causa por un allanamiento que hubo en una de las fiestas clandestinas que organizó Cabrera y en la que había menores de edad. De hecho algunos de los testigos hicieron fuertes acusaciones sobre él, que ahora deberá dar explicaciones a la Justicia.

 

Asimismo, otros miembros del ‘WiFi Team” irán a juicio oral. “No le vamos a dar relevancia a esta situación mediática”, aseguró su representante Christian Manzanelli a TN Show.

 

 

 

Justamente en la jornada del lunes, el representante de artistas y deportistas fue el que subió un video a su cuenta personal de la red social Instagram con un look particular en la que se mostró junto al ex campeón mundial de kickboxing “Acero” Cali, para adelantar la confirmación de su pelea con Marcos “Chino” Maidana.

 

"Acá estoy con Acero Cali, socio del Chino Maidana, acabamos de sentarnos y ya pusimos fecha para la pelea para la pelea con Yao Cabrera", afirmó Manzanelli a Crónica TV.

 

 

 

Ambos manifestaron que pronto van a dar más detalles y confirmar la fecha exacta en la que se va a realizar este show, una vez que cierren un par de cuestiones contractuales. Sin embargo, esta situación legal pone en dudas el mediático evento. ¿Se suspenderá la pelea?

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: