Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Yao Cabrera habló sobre las amenazas del “Chino” Maidana: "quiere pelear de verdad y romperme las costillas”

Yao Cabrera volvió a referirse a la pelea que tendrá con el ex campeón del mundo Marcos Chino Maidana y luego de los picantes cruces a través de las redes sociales, aseguró que lejos de achicarse, buscará que este combate de exhibición que se estima que será en diciembre en el Luna Park, tenga una definición por nocaut.

 

"Él no quería pelear contra mí, pero cuando lo agité en las redes sociales, aceptó y dijo que me va a moler a piñas", afirmó el youtuber uruguayo, quien le aseguró que la idea de este combate nació en medio del duelo que llevaron adelante Floyd Mayweather Jr. y Logan Paul.

 

"Estaba viendo ese combate, miré Twitter y me llegaban cientas de menciones que me decían que tenía que pelear contra el Chino Maidana, así nació todo", agregó.

 

Cabrera aseguró que cuando Maidana aceptó el combate, no se relajó y se lo tomó como algo gracioso, sino que le dio "un poco de temor", debido a que el pugilista "no quiere un show, quiere pelear de verdad y romperme las costillas para que me vaya, porque yo prometí que si pierdo me vuelvo a Uruguay".

 

Ya bajando la emoción del relato, manifestó que deseo que la pelea con Maidana sea "algo social y positivo con la que se pueda dar una mano".  "Siempre algo que me gustó y que estoy en deuda es poder ayudar a la sociedad y esta es una gran oportunidad", comentó a cronica.com.ar

 

Además Yao aseguró que Fabio "La Mole" Moli le dijo: "Culiao, si te agarra en una, te va a romper las costillas en serio".

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: