Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Yao Cabrera ninguneó a Ezequiel Matthysse y le recordó el video de “calzoncillos nuevos”

Hace pocos días el boxeador chubutense había retado al youtuber que finalmente peleará con el “Chino” Maidana. Hoy, Yao Cabrera le respondió a Ezequiel Matthysse: “El Chino ya aceptó, disculpáme, pero no sé ni quién sos, lo único que sé es que sos famoso por los calzoncillos nuevos”.

 

La pelea de Floyd Mayweather contra el youtuber Logan Paul recorrió el mundo y ambos protagonistas se llenaron de dinero por este combate. Luego de todo este show, el youtuber uruguayo Yao Cabrera desafió al gran “Chino” Maidana para subirse al ring y finalmente la pelea se haría en diciembre.

 

Antes de que el “Chino” le responda a Cabrera, el boxedor chubutense Ezequiel Matthysse aprovechó este revuelo para invitarlo a pelear al youtuber. “Me dijeron que me andas buscando a mí también, asique te desafío a solo un guanteo (en vivo o como quieras) a 4 rounds nomas y si me los aguantas vemos que arreglamos”, comentó.

 

Pero este jueves llegó la respuesta de Yao Cabrera a través de su instagram. El youtuber ninguneó al boxeador y lo recordó por el video de Matthysse en el que fue viral cuando era un niño.

 

“Vieron la publicación anterior que hice, se ve que es un boxeador de acá Argentino. Me puse a googlearlo y sabes quién es, el de los calzoncillos nuevos. Ese es el tipo que creció y parece que es hijo de un boxeador, o un sobrino”, comentó, ignorando que su tío es el excampeón del mundo Lucas Matthysse.

 

El Chino ya acepto y discúlpame, pero no sé ni quien sos, lo único que sé es que sos famoso por los calzoncillos nuevos”, finalizó Yao Cabrera.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: