"Yo quería seguir, pero mi papá me la paró, él es el que sabe"

Alejandra "La China" Zamora habló después de la caída ante Mikaela Mayer en Estados Unidos.   “Mikaela es una rival muy dura. Si bien la actividad a veces juega en contra, no tengo excusas, porque Mikaela es una campeona. Vinimos a pelear al primer nivel, pusimos todo. Yo quería seguir peleando, pero mi papá (Robinson, […]

"Yo quería seguir, pero mi papá me la paró, él es el que sabe"

Alejandra "La China" Zamora habló después de la caída ante Mikaela Mayer en Estados Unidos.

 

Mikaela es una rival muy dura. Si bien la actividad a veces juega en contra, no tengo excusas, porque Mikaela es una campeona. Vinimos a pelear al primer nivel, pusimos todo. Yo quería seguir peleando, pero mi papá (Robinson, el entrenador) me la paró, él es el que sabe”, expresó la comodorense.

 

La pelea no comenzó de buena manera para Zamora, ya que en el primer asalto sufrió una caída y conteo. Luego, se pudo acomodar en los siguientes rounds pero nunca pudo encontrar la distancia que necesitaba, debido a que Mayer la superaba en altura y distancia.

 

El nocaut técnico llegó en el sexto asalto y el sueño de Zamora se derrumbó. Lamentablemente los comodorenses no pudimos seguir en vivo la pelea, porque ESPN finalmente no televisó el duelo.

 

"Estoy contenta por la experiencia, por haber peleado contra una campeona con todas las letras. De mi parte no me puedo reprochar nada, porque dejé todo. No voy a parar, voy a seguir y no voy a tirar la toalla hasta lograr lo que yo quiero, ser campeona del mundo", sentenció la "China" Zamora.