Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Yoanki Mencia jugará en Ameghino de Villa María

El alero cubano Yoanki Mencia fue confirmado por la institución cordobesa como nuevo refuerzo de cara a la Liga Argentina de Básquetbol.

 

Mencia viene de afrontar la última temporada de la Liga Nacional de Básquetbol con Gimnasia de Comodoro Rivadavia. En la 2020/2021 disputó un total de 35 partidos, promediando 8.8 puntos, 3.7 rebotes, 0.9 asistencias en 18:35 minutos por juego.

 

Este miércoles se conoció que el cubano irá a préstamo al Club Florentino Ameghino de Villa María, Córdoba, para afrontar la Liga Argentina.

 

 

El club anunció en las últimas horas que no participará de la burbuja que iba a desarrollarse en Rosario. "Debido al contexto sanitario que está atravesando el equipo, la AdC informó que los encuentros que Ameghino iba a disputar en Rosario este fin de semana, por la Conferencia Norte de la Liga Argentina 20/21, quedan postergados", difundieron en un comunicado oficial.

 

De esta forma, Ameghino pone sus ojos ahora en lo que será el encuentro del 5 de mayo en la Leonera, cuando reciba a Deportivo Norte de Armstrong. Allí podría darse el debut de Mencia en dicha categoría.

 

Este encuentro significará para los dirigidos por Pablo Castro el regreso a la localía después de más de un año. Además, marcará la continuidad de la competencia tras la última aparición del equipo, que fue en la sede La Rioja hace 21 días.

 

Foto principal: Liga Nacional

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: