Otros deportes

Yocelyn Balboa ganó por puntos y dejó una buena impresión en Coyhaique

La kick boxer comodorense participó del primer evento que se realizó en la localidad chilena junto a Belén Cifuentes, Mauricio Sosa y Brian Reissner del Team Araneda.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

La kick boxer comodorense participó del primer evento que se realizó en la localidad chilena junto a Belén Cifuentes, Mauricio Sosa y Brian Reissner del Team Araneda.

Yocelyn Balboa se presentó en Chile, en lo que fue su quinta pelea profesional en el combate de fondo del “Patagonia kick boxing I” donde compitieron tres comodorenses más.

La kick boxer comodorense se enfrentó a Claudia Araos de Santiago de Chile, en categoría 56kg, y ganó por puntos en fallo unánime. “Me sentí súper bien, mire mil veces la pelea buscando cosas para mejorar pero feliz porque note muchos cambios positivos respecto a mi pelea anterior, y eso me deja muy conforme. Más allá de los resultados la idea siempre es mejorar”, le contó Balboa a Pasta de Campeón y aprovechó además para agradecer a todos los que apoyan “Primero agradecerle a mi profe Ariel AranedaDA que hace de profe y preparador físico y hace un excelente trabajo conmigo y con todos los chicos. Gracias a todos los que están y ayudan para seguir creciendo”, sentenció.

Además, Brian Reissner compitió en el semi fondo frente a Tomás Lastra (Santiago de Chile) en categ. de  64kg y perdió en fallo unánime.

También peleó en amateur Belen Cifuentes con Maritza Furnier de Coyhaique, y ganó por puntos mientras que Mauricio Sosa perdió frente a Matías Groppa de Coyhaique.

Fue el primer evento de kick boxing que se realizó en la ciudad chilena, y contó con la fiscalizacion del Team Pardo de Santiago.

 

Historias PDC

Otros deportes