Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Zlatan relacionó a Messi con River y provocó ilusión en los hinchas

En las últimas horas, se viralizó una frase que habría dicho Zlatan Ibrahimovic criticando a Florentino Pérez y a la creación de la Superliga de Europa. Allí habría utilizado una comparación que relaciona a Lionel Messi con River Plate.

 

"Jugaré para Suecia. Acabo de regresar a mi Selección y alguien en Madrid que nunca ha jugado al fútbol en su vida, quiere vernos a mí y a otros futbolistas fuera de la Eurocopa y el Mundial, es una locura. Es vida o muerte”, habría dicho el delantero sueco en contra del polémico certamen.

 

Lo llamativo en medio de su supuesta declaración, es que el sueco vinculó al argentino Lionel Messi con River y a partir de esto, los hinchas del Millonario se ilusionan.

 

"Jugaré para mi país. Puedo encontrar otro club si sigue así. Hay Malmö en Suecia para mí, hay Sporting de Lisboa para Cristiano Ronaldo en Portugal y River Plate en Argentina para Lionel Messi", continuó en sus declaraciones.

 

Ibrahimovic milita actualmente en el Milan, uno de los equipos fundadores de la Superliga Europea. La institución italiana ya anunció oficialmente que se bajaba del proyecto, al ver al repudio general que generó la idea.

 

“Los futbolistas son más poderosos que los dueños. Jugando en el Sporting de Lisboa, en River Plate y en Malmö. No detendrán nuestras cualidades, salvaremos al fútbol de este desastre”, cerró.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: