Tras la derrota de River en el amistoso frente a Independiente Rivadavia de Mendoza por 4 a 0, el enojo del cuerpo técnico, hinchas y jugadores resurgió, apuntando nuevamente hacia el entrenador Martín Demichelis.

Miguel Borja, el delantero que no jugó el duelo ante el combinado mendocino, se vio afectado por una decisión del DT y terminó yendo directo hacia él a hacerle un reclamo

El periodista Hernán Castillo brindó algunos detalles de lo sucedido entre el colombiano y Demichelis. Los jugadores tenían dos días libres y el goleador del campeonato tenía previsto realizar un viaje con su familia, pero tras lo hecho por “Micho” de retrotraer la medida, la situación se caldeó.

“El jugador que se quejó porque Demichelis decidió suspender los días libres después de la derrota con Independiente Rivadavia fue Borja, ya que tenía planeado un viaje con su familia”, señaló este lunes por la tarde.

X de Radio Continental AM 590

Tras la charla, Castillo añadió que no pasó a mayores y que quedó todo en buenos términos. "Luego ambos hablaron y quedó todo bien", cerró.