Cuando menos se lo esperaba, un ex Boca fue consultado por su posibilidad de atajar en el rival de toda la vida ante la chance de ser llamado más adelante.

Agustín Rossi, que tuvo grandes actuaciones en el “Xeneize” no solo en los 90 minutos sino también en las series de penales, no tuvo problema en contestar esa fuerte pregunta y dejar a todos sorprendidos.

Yo nunca le cierro las puertas a nada. Son cosas que se van dando con el tiempo. Son oportunidades y es trabajo. Uno también tiene que tomar por ese lado”, respondió durante una entrevista en el canal ESPN.

Bombazo: Rossi habló de la chance de jugar en River y dejó sorprendidos a todos, ¿se pone la "banda"?

Asimismo, el arquero y figura durante su paso por el club de la Ribera detalló: “llegado el momento, si se da alguna propuesta o algún llamado de un club argentino, obviamente voy a estar con las puertas abiertas para escuchar. Después la decisión será considerando lo mejor para mi y para todos”, lanzó.

“Es difícil, hoy quizás te digo que no por mi cariño y mi paso por Boca. Pero de acá en un futuro nunca se sabe. Hoy mi respuesta sería esa”, concluyó, para finalizar con su polémica frase.

El arquero en cuestión disputó un total de 151 partidos defendiendo la camiseta de Boca, logrando 80 victorias, 43 empates y 28 derrotas. Durante esos encuentros, recibió un total de 111 goles en 13574 minutos, lo que significa que en promedio sufrió un gol cada 122 minutos.