El exjugador de la CAI y actual volante de Villa Dálmine está atravesando un muy buen presente y fue entrevistado por el Diario Olé. En la nota, comentó que sueña con ponerse la celeste y blanca.

Brian Orosco tiene 21 años, nació en Mendoza pero se fue de muy chico a vivir a Comodoro Rivadavia, donde tuvo la posibilidad de debutar en la CAI. "Arranqué a jugar a los cinco años al futsal y a los 9 en cancha grande. Siempre va a ser mi casa, ahí aprendí lo que es la vida futbolística: estar lejos de la familia, de amigos y a luchar por tus sueños", le comentó a Diario Olé.

Claro, el enganche llegó a Villa Dálmine en el último mercado de pases, se fue adaptando de a poco y fue una de las figuras de su equipo en el triunfo ante Quilmes dando dos asistencias. "Hoy estoy feliz donde estoy", sostiene.

[vc_video link='https://www.youtube.com/watch?v=S9B8ghq8MD0']

-¿Siendo de Mendoza cómo fue que llegaste a los cinco años a Comodoro Rivadavia?

-Por mi viejo, que se tuvo que ir para ese lugar por el laburo.

-¿Por qué decidiste ir a probarte a Dálmine?¿Cómo surgió eso?

-Fuimos a una gira a Buenos Aires con la CAI y jugamos un partido contra la Reserva de Boca. Ahí me vieron unos señores y me fueron siguiendo hasta que hablaron con Mumo Peralta, el presidente del club, y él me dijo que cuando terminara el Federal B me venía para Villa Dálmine.

-¿En ese encuentro te destacaste?

-Sí, en ese partido me fue muy bien. Ahí me vieron y me hablaron.

-¿Fue muy grande el salto de categoría?

-Creo que sí. Pero me siento muy cómodo en el club, el grupo me dio mucha confianza dentro de la cancha. Gracias a Dios estoy muy bien y con muchas ganas.

-¿En lo personal cuáles son tus expectativas?

-Mi sueño sería poder ponerme la celeste y blanca, como el de todo jugador. Ojalá pueda llegar a la Selección, pero para eso tengo que seguir esforzándome al máximo.

-¿Y cómo ves al Viola en este campeonato?

-El equipo está muy bien, y muy unido. Todos estamos tirando para el mismo lado y trabajando duro para lograr el objetivo de terminar lo más alto posible. Hay excelentes jugadores y vamos a llegar lejos si nos lo proponemos.