Fabio Pereyra debutó en Primera División en el regreso de Arsenal de Sarandí a la categoría. El exdefensor de la Comisión de Actividades Infantiles fue elegido el jugador del partido. Una historia de sacrificio, trabajo y esperanza para aquellos jugadores que compiten en el interior del país.

El 3 de julio del año pasado, es decir poco más de un año atrás, Pasta de Campeón publicaba: "Un exCAI jugará Nacional B con Arsenal". El equipo del viaducto por ese entonces soñaba con el ascenso a Primera División y Fabio Pereyra daba un salto fenomenal de su carrera: dejaba San Jorge de Tucumán, equipo al que llegó luego de su paso por la CAI, Tiro Federal de Rosario e Independiente de Chivilcoy.

En ese momento, a pesar de la ilusión, que siempre mueve al jugador, nadie pensaba que un año después Pereyra iba a debutar en Primera División y no solo eso, sino que iba a ser el jugador del partido. El sueño del pibe.

Fabio debutó en la Superliga en el regreso de Arsenal a la categoría. El rival fue Banfield y el partido terminó en victoria 1 a 0 para el equipo del viaducto con un gol de penal de Rescaldani.

Pereyra tuvo la posibilidad de marcar en oportunidades. Iban 23 minutos de la segunda etapa cuando conectó un corner y la pelota se fue por encima del travesaño. Tres minutos más tarde lo tuvo de cabeza, pero su remate se fue al lado del palo derecho del arquero.

[vc_video link='https://www.youtube.com/watch?v=Q6t8_aqqdoc']

Fabio también evitó el empate a los 31, cuando Banfield armó una buena jugada y Pereyra sacó de la línea el remate de Bertolo.

El central fue elegido del partido y no ocultó su felicidad por el debut. “La verdad que contento por el triunfo, pudimos ganar de local como terminamos el torneo pasado, así que contento porque arrancar con este triunfo es una alegría enorme”.

[vc_video link='https://www.youtube.com/watch?v=u3yh31wktSs']