Este lunes fue encontrado sin vida Julio César Toresani, exjugador de Boca Juniors y River Plate. Como entrenador el Huevo dirigió a Deportivo Madryn, entre otro equipos. El equipo del Golfo Nuevo le dio el último adiós en sus redes sociales. 

"El Club Madryn lamenta el fallecimiento del ex DT de nuestra institución, Julio Cesar Toresani, quien fue encontrado sin vida en la sede de la Liga santafesina de fútbol, donde estaba viviendo", publicó este lunes Deportivo Madryn en su cuenta oficial de Facebook. El club del Golfo Nuevo lamentó el fallecimiento del entrenador que en su carrera como futbolista supo vestir las camisetas de Boca Juniors, River Plate, Colón de Santa Fe, entre otros equipos.

El Huevo dirigió a Deportivo Madryn en 2012, pero el 15 de noviembre presentó su renuncia. Fue luego de que su equipo perdió por la Copa Argentina ante la Comisión de Actividades Infantiles. Esa derrota le impidió enfrentar en el clásico de la ciudad a Guillermo Brown, y fue el primer traspié que incluyó una derrota en Comodoro ante Newbery por 1 a 0 y y otra ante Germinal de Rawson, que con 10 jugadores sacó un empate.

En 2013, Toresani cuando era técnico de Textil Mandiyú de Corrientes, que jugaba en el Torneo Argentino “B” fue diagnosticado con el trastorno “linfoma de Hodgkin”. En ese momento reconoció que era su “partido más difícil que le toca afrontar” en su vida, y lo pudo superar.

Sin embargo, este lunes el Huevo fue encontrado muerto en el predio de la Liga de Santa Fe, donde vivía en la actualidad. Sus allegados indicaron que el ex mediocampista atravesaba un cuadro depresivo. De hecho, la semana pasada había sido hospitalizado de urgencia por un intento de suicidio con pastillas. Le realizaron un lavaje de estómago y en 48 horas le dieron el alta.

Además, vivía una situación personal compleja. Su último trabajo como director técnico fue en el club Rampla Juniors de Uruguay, en febrero de este año.