El defensor que se formó en Comodoro Rivadavia vive un gran presente en Ecuador, adonde llegó a préstamo desde Palmeiras de Brasil. El último fin de semana marcó dos goles en la victoria de la Liga frente a Guayaquil City, por la cuarta fecha de la Liga Pro Banco Pichincha.

Luego de un año para el olvido, donde no tuvo lugar en Palmeiras de Brasil, Nicolás Freire, defensor argentino que hizo inferiores en la CAI de Comodoro Rivadavia, River y Argentinos Juniors, vive un excelente presente en la Liga de Quito donde ya lleva tres goles convertidos en cuatro partidos.

El último fin de semana el defensor marcó un doblete en la victoria frente a Guayaquil City por la cuarta fecha de la Liga Pro y en sus redes sociales se mostró feliz por este presente. "Momentos únicos. Gracias a mi ángel que me cuida desde el cielo y a toda la gente que manda mensajes de apoyo con el corazón. Todo cuesta, todo es trabajo y perseverancia. Nada llega porque sí", señaló.

Freire marcó los dos goles de cabeza luego de tiros de esquina del debutante ecuatoriano Jacob Murillo. De esa forma, pasó a compartir el primer puesto de goleador con su compatriota, el atacante Raúl Becerra, del Deportivo Cuenca; Jordy Caicedo, de El Nacional y el paraguayo Luis Antonio Amarilla Lencina de Universidad Católica de Quito.

Ahora la Liga se prepara para enfrentar a Peñarol de Uruguay por la Copa Libertadores. El partido será el jueves y podría ser el debut del defensor en el certamen.