En el cierre de la séptima fecha del Torneo Regional, Jorge Newbery y CAI se solidarizaron con el Club Social y Deportivo Roca por el incendio del caucho, destinado a la nueva cancha de césped sintético, que sufrió este sábado a la madrugada.

La madrugada de ayer conmovió a todo Comodoro Rivadavia, ya que el Club Deportivo Roca sufrió hechos de violencia en sus instalaciones. Cerca de las 6 horas, vecinos de la zona alertaron a los bomberos sobre un incendio dentro del predio de la institución. Al arribar se encontraron con que los más de 30 bolsones de caucho, destinados a la nueva cancha de césped sintético que el club iba a inaugurar la próxima semana, estaban ardiendo en llamas.

Por eso mismo, en la previa del encuentro entre Jorge Newbery y Comisión de Actividades Infantiles por el Torneo Regional hubo un acto de solidarización y repudio a los actos de vandalismo.

En la mañana de este domingo, Roca finalizó la colocación de los panes de sintético. El club seguirá trabajando y no bajará los brazos para mejorar la calidad deportiva de la ciudad.

Todos con Roca