Con el empate de ayer ante USMA, el Azurro sumó un punto que le sirvió para dejar de pensar en la promoción a dos fechas del final del campeonato. El año de la CAI, a nivel local, dejó muchas dudas y preguntas.

La Comisión de Actividades Infantiles y Unión San Martín Azcuénaga empataron ayer por la tarde 0 a 0 y se repartieron puntos. Con este resultado, el “Azurro” deja de pensar en jugar la promoción por el descenso, ya que en la próxima fecha Sarmiento y el Patricio se quitaran puntos porque se enfrentan entre sí.

El año deportivo del Azurro a nivel local dejó muchas preguntas y algunas dudas. En el Torneo Inicial, la CAI finalizó en la anteúltima posición con 13 unidades y por este desempeño tuvo que tener la calculadora en la mano en el Torneo Final para no disputar la promoción.

La CAI llegó al partido de ayer, ante USMA, con posibilidades matemáticas de pelear el torneo Final, pero a dos fechas del final se despidió de este objetivo. Hasta el momento, los de Segura y Silvera no consiguieron la clasificación al Torneo Regional 2020, pero todavía les quedan dos balas.

El próximo domingo jugaran un partido decisivo ante Racing de Trelew. Será la última fecha del Torneo Clasificatorio Patagónico y perdiendo por un gol estará clasificado a la semifinal de este campeonato. Los comodorenses buscarán ganarlo para, de esta forma, entrar deportivamente al torneo federal del próximo año.

De no lograr este objetivo, les quedará la posibilidad de pedir la licencia deportiva al Consejo Federal.