Esta tarde, en el encuentro entre Universitario y Nueva Generación, ocurrió un hecho particular, dado que el local decidió no continuar jugando, porque, según ellos, hubo varios errores arbitrales que incidieron en el partido.

La sexta fecha del Torneo Final C se llevó a cabo este sábado, sin embargo, hubo un partido donde no se completó los noventa minutos de juego. En el duelo entre Universitario y Nueva Generación ocurrió un suceso que tendrá repercusión en la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

Los jugadores locales se retiraron del encuentro porque, según ellos, notaron que el árbitro (Lucas Bres) y los asistentes (Nicolás Ibarnegaray y Gonzalo Barrionuevo) "jugaban en contra" de Universitario.

Por ende, Pasta de Campeón se comunicó con un integrante del cuerpo técnico de la "U" por lo sucedido. "Cobraron más de 9 offsides, de los cuales 3 eran correctos. Pero la gota que rebalsó el vaso fue un gol del equipo rival que estaba adelantado, pero no cobraron el offside. Después hacemos un gol nosotros (Universitario) y nos cobra offside y, además, lo expulsa a nuestro delantero. Los chicos se cansaron  y tuvieron ese repudio", expresó el integrante del CT.

"No te digo que la Nueva no estaba ganando bien, pero la contra siempre es contra la U, un equipo joven que está armando una base. Ellos (árbitros) se creen dueños y protagonistas del partido. Ya me cansé que los árbitros se caguen en todo lo que hacemos en la semana", sentenció.

Foto: Facebook Universitario