El fueguino Diego Romero se formó en la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, donde debutó en la Primera B Nacional. Luego de un paso por diferentes clubes, el patagónico firmó con Cipolletti donde jurará Copa Argentina y el Torneo Federal A.    

Cipolletti se prepara para afrontar el próximo Federal A y en la última semana incorporó tres refuerzos: Juan Pablo Noce, Braian Bortolotti y el fueguino Diego Romero, que se formó en la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, donde debutó en la Primera B Nacional. Romero será dirigido por Víctor Zwenger, hombre que también vistió la camiseta del azurro, como jugador y como entrenador.

El delantero, nació en Río Grande el 13 de junio 1988 y fue captado por la CAI, donde debutó en 2007. Disputó cuatro temporadas en la Primera B Nacional con la CAI, marcando más de 11 goles. Luego fue transferido a Patronato de Paraná y posteriormente a Olimpo de Bahía Blanca.

Romero también pasó por el fútbol chileno en la temporada 2013 y luego volvió a Argentina para jugar en Los Andes y Platense. Tras esas dos experiencias continuó su carrera en el fútbol ecuatoriano, donde vistió las camisetas de Portoviejo y Macará, y en la última temporada desembarcó en Mandiyú de Corrientes, donde jugó la reválida del Torneo Federal A. Ahora tendrá la posibilidad de jugar en Cipolletti donde disputará el Torneo Federal A y Copa Argentina.