La Comisión de Actividades Infantiles perdió 3 a 0 en Rio Gallegos y Boxing disputará la final por el ascenso al Federal A contra Otamendi. Fernández, Montero y Castro marcaron para el equipo local. El “Azurro” se quedó con 10 por la expulsión de Jofre en la segunda etapa.

Boxing Club derrotó a la CAI esta tarde en Río Gallegos por 3 a 0. El “Azurro” no pudo sostener el gol a favor conseguido en Comodoro Rivadavia y se despidió del Torneo Regional Amateur 2019. El equipo de la capital santacruceña disputará la final por el ascenso contra Circulo Otamendi.

El equipo de Nicolás Segura y Andrés Silvera comenzó mejor en la primera etapa y tuvo chances claras para aumentar la diferencia conseguida en el estadio muncipal de Kilómetro 3. Los delanteros de la CAI no estuvieron finos esta tarde y los primeros 45 minutos no se sacaron diferencias.

En la segunda etapa apareció el mejor jugador de Boxing: Fernández, quien en la primera etapa no pudo hacer diferencia por la excelente marca de Martínez. El DT de Boxing lo mandó por el sector derecho en los segundos 45 minutos y el número 7 comenzó a hacer diferencia en el partido. A los 4 minutos, el mismo Fernández puso el 1 a 0.

El 2 a 0 llegó desde los 12 pasos de la mano de Montero que disparó fuerte al medio. El juez del encuentro Ulloa, de polémico arbitraje, interpretó una mano de Jofre dentro del área y no dudó en cobrar el penal.

Luego, el árbitro expulsó al mismo y dejó al equipo comodorense con 10 jugadores por un supuesto codazo. El 3 a 0 llegó sobre el final del partido por Castro, que aprovechó un error de Kevin Flores.

La CAI se despidió del Torneo Regional 2019 y Boxing disputará la final por el ascenso. Los comodorenses se quedaron sin el sueño del Federal A.