Este sábado se dio un hecho insólito que solo puede dejar el fútbol comodorense. El árbitro del partido entre Tiro y Diadema, Gabriel Jarpa, paró el partido para hablar por celular con un dirigente. Mirá el imperdible video.

Según pudo averiguar Pasta de Campeón, algunos carnets realizados por la Liga la semana pasada llegaron con algunas fallas. Entre ellos estaba el de Gianluca Scalzi, perteneciente al club Diadema.

Cuando los jueces analizaron los carnets y DNI de los jugadores- antes del partido- descubrieron que el DNI y el carnet de Scalzi no coincidían. Lógicamente, el árbitro no lo dejó jugar.

El partido de reserva división comenzó y, tras algunos llamados, los dirigentes de Diadema lograron comunicarse con el vicepresidente de la Liga de Fútbol, Ariel Bordeira, quien estaba al tanto de esta situación.

Tras algunas señas y avisos del banco de suplente hacia el juez, Jarpa se acercó y dialogó por celular con Bordeira, quien le comunicó lo sucedido y el árbitro autorizó a Scalzi para que finalmente pueda jugar.