Lucas Necul causó muy buena impresión cuando surgió en Arsenal y su nivel ayudó al equipo de Sergio Rondina a volver a la Primera División. Los focos de atención no tardaron en posarse sobre el mediocampista ofensivo. A tal punto que Genoa quiere llevárselo.

El conjunto italiano le hizo una oferta formal a Arsenal: 500 mil euros libres de impuestos por la totalidad del pase. Sin embargo, en el Viaducto pretenden al menos un millón más. Por ahora la negociación sigue abierta.

Necul, que la semana pasada cumplió 20 años, tiene contrato hasta junio de 2020 y ese puede ser un problema porque a fin de año podría negociar con mayor libertad y Arsenal se quedaría con las manos vacías.

El Genoa de Italia, tras los pasos de un jugador chubutense

Fernando Batista convocó a Necul para los Juegos Panamericanos de Lima y el hombre nacido en Puerto Madryn fue suplente pero ingresó en cinco partidos y se dio el lujo de marcar un gol en la final ante Honduras que significó la medalla dorada.

En nacido en Puerto Madryn debutó en la Primera de Arsenal cuando el club todavía estaba en la Superliga (temporada 2017/18), en un partido ante Belgrano. En total suma 24 cotejos oficiales y un tanto.