Alexis Cabrera fue bicampeón con San Lorenzo de Almagro y ganó una medalla con la Selección Nacional juvenil. Sin embargo, luego por el vinculo con sus hijos desechó ofertas y eligió volver a Comodoro Rivadavia, donde trabajó en el petroleo. Hace unos meses se sumó a la CAI y para el mediocampista significó la oportunidad de volver a soñar. Ahora quiere proyectarse como técnico y volver al fútbol grande. 

Alexis Cabrera vivió la elite del fútbol argentino. Jugó en San Lorenzo, la Selección juvenil y fue campeón en dos torneos internacionales. Sin embargo, luego de su paso por Villa Mitre, Olimpo de Bahía Blanca y Talleres de Córdoba, en 2010 tuvo que elegir entre estar con sus hijos y su carrera. Eligió la sangre.

En Comodoro Alexis jugó en Huracán y luego en Florentino Ameghino. Su permanencia en ese club le permitió ingresar al petroleo, industria en la que estuvo un par de años hasta que la empresa quebró en 2016.

Alexis decidió volver al fútbol y en los últimos meses se sumó a la CAI. Ahora sueña con volver al fútbol grande cómo técnico, le contó a Infobae. "Siento que la carrera de técnico o formador me sienta bien, me gusta, amo hacerlo y quiero proyectarme como técnico y volver al fútbol grande como cuando fui jugador, ojalá me toque esa oportunidad".

"Me encuentro preparado, tengo mucho para dar. Los compañeros que tuve hoy son dirigentes, técnicos o representantes. Y uno fue buen compañero, mantengo los vínculos y sé que en algún momento me puede llegar a tocar. Estudio, leo, busco innovar para estar preparado el día que me toque. Además, tengo a mi lado a los que más quiero", comentó.