Ricardo Enrique Torres Castaño tiene 31 años y es jugador de básquet del club Petroquímica. El viernes 12 de abril tuvo un Accidente Cerebrovascular cuando estaba entrenando y debió ser operado de urgencia. El básquet local se encuentra juntando dinero para ayudar a la familia de “Ricky” y poder saldar los costosos gastos del tratamiento.

Ricardo Torres se encuentra viviendo un momento delicado de salud. “Ricky” es jugador de básquet del club Petroquímica y muy querido en el ambiente local. El pasado viernes 12 de abril sufrió un ACV cuando se encontraba entrenando en el club y sus propios compañeros lo trasladaron de urgencia al hospital.

“Ricky” fue operado en la Clínica Española y ahora se encuentra en coma farmacológica. Sus familiares y amigos aguardan a que los médicos lo puedan despertar de forma favorable en las próximas horas.

Por este motivo, todo el básquet local se puso de acuerdo para comenzar a recaudar dinero y ayudar a la familia con los gastos de la operación y el tratamiento. En los partidos del apertura 2019 habrá urnas para que toda la gente pueda colaborar en el tratamiento.

Además, están organizando un torneo que durará un fin de semana para recaudar dinero y también un campeonato de triples. ¡Fuerza, Ricky!

Foto: Paso Cero