El comodorense que se consagró campeón de la Liga Nacional de Chile hace unas semanas continuará vistiendo los colores del CD Valdivia.

Martín Cárdenas se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos deportivos. El jugador formado en Gimnasia y Esgrima de Comodoro la remó desde muy chico y a pesar de su baja estatura (1,65m) logró meterse en el mundo de gigantes y destacarse.

En un ambiente donde desde muy chico especulan con la altura del jugador, Martín es hoy una aguja en un pajar en este deporte. Por eso, su esfuerzo vale doble.

El 4 de mayo, el comodorense se consagró campeón de la Liga Nacional de Chile con el CD Valdivia luego de vencer a Los Leones de Quilpué por 82 a 67 y sellar la serie 4 a 1. Cárdenas jugó 7 minutos y anotó 3 puntos en este último encuentro. Asimismo, como es habitual en su acción dentro de cancha, dio 3 asistencias para coronar el título.

Este jueves, el club chileno confirmó que el base continuará jugando una temporada más: “nuestra nómina de adultos para comenzar Liga SAESA se completa con otro elemento que ofreció un excelente recambio en Liga Nacional en la posición de base, y continúa en nuestra plantilla para regalarnos talento, mucha actitud y trabajo de cara a una nueva temporada. Sigue en el CDV Martín Cárdenas”.