La kickboxer Melanie Bravo peleará este, desde las 20.15 horas, por el título argentino juvenil de kick boxing K- Box. Su rival será Jade "La Locomotora" Castro y el combate es parte del tradicional torneo Sparta, que se desarrolla en Lanús (Buenos Aires).

Esta noche, la representante del Gym Fight Club irá en busca de su primer título argentino. Melanie Bravo se medirá con la bonaerense Jade "La locomotora" Castro, rival de la que no hay registros fílmicos para el análisis. El combate está pactado en 63.500 kgs. Ayer por la mañana dieron el pesaje y la comodorense dio 62,4 kilogramos, mientras que Castro pesó 62 kg.

Antes de la importante cita, Bravo dialogó con Pasta de Campeón. "Es la primera vez que me toca pelear por un título. Es una buena oportunidad y me sorprendió cuando me avisaron. Estoy ansiosa, pero preparada mental y físicamente. Me siento fuerte. En mi ante última pelea tuve mi primera derrota y me sirvió de mucho para corregir cosas. Ahora quiero dar un buen espectáculo y traer la victoria para Comodoro. Me siento preparada para eso, es una gran oportunidad", expresó.