El TC Austral cumplió el fin de semana su carrera número 200 en el autódromo General San Martín. El ganador fue el piloto de Los Antiguos Gabriel Gonzalo, nieto de Orlando Rojido uno de los fundadores de la divisional allá por el año 1995.

Una competencia especial y una victoria con dedicatoria. El TC Austral disputó el fin de semana su carrera número 200 en la región, y la victoria quedó para el piloto de Los Antiguos Gabriel Gonzalo.

La Chevy que lleva el 2 en los laterales fue el vencedor en el autódromo General San Martín y tuvo un final emotivo. La rotura de la caja de velocidades lo obligó a girar la última vuelta en tercera, pero el santacruceño no se achico. Internamente sabía que no se le podía escapar la victoria en esta fecha tan particular.

"Costo pero se dio un fin de soñado. Gané y puedo dedicarle la carrera numero 200 de la categoría a mi querido abuelo Orlando Rojido. Las lágrimas de mi última vuelta son por vos viejito, este regalo es para vos", alcanzó a decir cuando bajo del auto para festejar con su equipo.

Gonzalo ya había hecho historia al ganar la primera categoría de la divisional corriendo bajo la lluvia en el autódromo General San Martín, y ahora anotó su nombre en la competencia número 200.

En el podio de esta carrera especial lo acompañaron el de kilómetro 8 Marcos Panquilto y el caletense Fernando Vázquez.